lunes, 10 de junio de 2013

Emeraude Toubia: "Soñé en grande y Aquí Estoy"

 
La finalista de Nuestra Belleza Latina se estrena en el mundo de la actuación con el programa "11 11, en mi cuadra nada cuadra", de Nickelodeon. Click en "Continua"...


MÉXICO. Emeraude Toubia cambió los vestidos de concurso de belleza por los zapatos tenis y la ropa para rapear en la telenovela juvenil "11 11, en mi cuadra nada cuadra" de la cadena Nickelodeon Latinoamérica.

Tras quedar como finalista en el concurso Nuestra Belleza Latina 2008, comenzó su preparación en la actuación y ahora se estrena en la producción del director peruano Luis Llosa.

"Me sentía en las nubes, super soñada de tener la oportunidad con Nickelodeon y con este personaje. Soñé en grande y aquí estoy", dijo la actriz mexicana-libanesa de 23 años en una entrevista reciente con la agencia de noticias The Asociated Press.

En la novela de 75 capítulos, que se estrena en Latinoamérica por el canal de cable, Kike, un chico de 14 años con una pasión por la tecnología, se muda al misterioso edificio 11-11 donde, cuando duerme, aparece Enrique, una versión 6 años mayor de sí mismo que interactúa con el mundo real.

"No es solamente un sueño", dijo Toubia. "En el edificio 11- 11 pasan cosas que no pasarían en otro lugar".

Con la ayuda de Enrique (Alberich Bormann), Kike (Patricio Gallardo) se embarca en una doble misión: encontrar a su madre y ganarse el corazón de Sandra (Thali García), una joven actriz y cantante que vive en el mismo edificio y cuya mejor amiga es Elizabeth, el personaje de Toubia.

La producción se terminó de grabar a principios de este año y se realizó en cuatro meses en la ciudad de Miami.

"Fueron días muy largos. solamente teníamos el domingo para descansar", dijo Toubia. "(Pero) la química con todos fue increíble, aprendí muchísimo de cada uno de ellos... Había escenas en las que no podíamos parar de reír y el director tenía que venir a decirnos 'ya, chicos, a concentrarse', porque la verdad la pasamos muy bien".

Especialmente con García: "Le enseñaba pasos de baile porque yo bailaba desde que tenía 14 años y un poquito a posar, y ella me enseñaba un poquito más de la actuación", dijo la actriz, a cuyo personaje le gusta rapear y hacer videos musicales, entre otras actividades artísticas

De hecho, una de las tres canciones que interpreta en la novela es un mensaje con rap para una chica que no le cae bien, algo que nunca había hecho antes.

"Fue un poco raro porque tienes que ponerte más seria y sentirte más como hombrecito, entre hombre y mujer de verdad, se me hizo un poco difícil pero muy divertido".

En los últimos años se ha rumorado que Toubia es la novia del famoso cantante Prince Royce.

"¿A qué chica no le encanta su música? ¡Es superromántico! ¿A qué chica no le gustaría andar con él? Sería todo un sueño hecho realidad", respondió a una pregunta sobre si le gusta la música del popular bachatero.

Pero de inmediato aclaró: "Hasta donde yo sé, las novias de Prince Royce son sus fans... Podría decir que somos los mejores amigos".-AP

No hay comentarios :

Publicar un comentario