sábado, 1 de junio de 2013

Conocerás 11 11, En mi Cuadra Nada Cuadra ¡este lunes por Nickelodeon

La historia y aventuras de Kike, un niño de 14 años que le encanta la tecnología que se muda al edificio 11 11, las podremos ver desde el próximo lunes. Click en "Continua"...


Nickelodeon Latinoamérica anunció hoy el estreno de su nueva novela original 11 11, En Mi Cuadra Nada Cuadra. La nueva novela cuenta con 75 episodios de una hora filmados en alta definición y producidos en español y traducidos al portugués para Nickelodeon Brasil.

 11 11, En Mi Cuadra Nada Cuadra es una idea original del renombrado director y productor de cine peruano Luis Llosa y Pablo Vázquez. La novela sigue a Kike, un niño de 14 años con una pasión por la tecnología de punta. Esta pasión se vuelve relevante cuando él y su familia se mudan al misterioso edificio 11 11. Gracias a las cualidades únicas del edificio, cuando Kike duerme tiene la habilidad de traer a la vida a Enrique, una versión 6 años mayor de sí mismo que interactúa con el mundo real como cualquier otra persona. Con la ayuda de Enrique, Kike se embarca en una doble misión: encontrar a su madre perdida y ganarse el corazón de la bella Sandra, una joven e inspiradora actriz y cantante que vive en el mismo edificio.

El elenco está compuesto por actores con experiencia y talento emergente de Latinoamérica incluyendo previamente anunciados Thali Garcia (Sandra), Patricio Gallardo (Kike) y Alberich Bormann (Enrique). En esta etapa, el actor Venezolano, Reinaldo Zavarce Peche (Juanjo) se suma al elenco junto a Kevin Aponte (Esteban) y Karla Cervantes (Virginia).  La novela también  contará con la participación estelar de Ismael de la Rosa (Jaime), Flor Nuñez (Doña Consuelo) y Henry Zakka (Don Camilo). 

La telenovela fue producida y distribuida por Somos Distribution, uno de los distribuidores líderes de medios y programación hispana. El acuerdo de distribución otorga a Somos los derechos mundiales exclusivos de esta producción de Nickelodeon Latinoamérica.

No hay comentarios :

Publicar un comentario