martes, 11 de junio de 2013

“11-11, en mi cuadra nada cuadra”, otra opción juvenil - El Telegrafo


“11-11, en mi cuadra nada cuadra”, otra opción juvenil

La historia, que se desarrolla en un singular edificio, tiene como protagonista a Kike, un adolescente de 14 años, quien le dará vida a Enrique, una versión 6 años mayor de sí mismo. Él deberá cumplir 2 misiones importantes.Click en "Continua"...

Nickeloden estrenó el pasado lunes de 3 de junio, a las 18:30, su nueva serie juvenil. Se trata de “11-11, En mi cuadra nada cuadra”, que relata la vida de Kike, un adolescente de 14 años. Él tiene una pasión desbordante por la tecnología. Y eso se torna relevante cuando él y su familia se mudan al misterioso edificio llamado “11-11”, donde pasarán fenómenos inexplicables.

La aventura inicia cuando aparece Kike durmiendo, pues gracias a las situaciones únicas que se dan en su nueva residencia, él obtiene la habilidad de traer a la vida a Enrique, una versión 6 años mayor de sí mismo que interactúa con el mundo real como cualquier otra persona.

Con la ayuda de Enrique, el adolescente se embarca en una doble misión: encontrar a su madre perdida y ganarse el corazón de la bella Sandra, una joven e inspiradora actriz y cantante que vive en el mismo edificio.
La producción, que constará de 75 episodios de una hora (filmados en High Definition) y que reemplaza a la serie juvenil Grachi, es una idea original del renombrado director y productor de cine peruano Luis Llosa y de Pablo Vázquez, quienes apuestan una vez más por el mercado juvenil.

El elenco lo componen
 
Thali Garcia (Sandra), Patricio Gallardo (Kike) y Alberich Bormann (Enrique). Según los detalles del portal de Nickelodeon Latinoamérica, durante la primera etapa de emisión el venezolano, Reinaldo Zavarce “Peche” (Juanjo) se suma al elenco junto a Kevin Aponte (Esteban) y Karla Cervantes (Virginia).

Mientras que los reconocidos actores Ismael de la Rosa (Jaime), Flor Núñez (doña Consuelo) y Henry Zakka (don Camilo) estarán en su etapa final.

En entrevista telefónica, Patricio Gallardo (protagonista de la producción) contó al portal de Terra que su personalidad ingeniosa, poco paciente y aventurera, lo llevará a vivir situaciones complicadas todo por conquistar el corazón de su vecina. Mientras que Alberich Bormann, quien da vida a Enrique, aportó que lo realmente cómico será que su personaje “todo el tiempo vive con miedo de desaparecer”.
El melodrama fue producido por Somos Distribution, quien cedió sus derechos a Nickelodeon Latinoamérica.

No hay comentarios :

Publicar un comentario